ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

martes, 17 de enero de 2017

Ruedas Tubular, pruebas médicas y últimos entrenos.

Me llegaron las ruedas que se me rompieron en la Marmotte de este año, eran las Dura-Ace C24 Tubeless.
Las mandaron a Macario y, me dijeron, que no tenían arreglo, pero que por reposición, me hacían una oferta muy buena, y que me saldría la rueda por unos 375 euros.
 Me pareció muy caro, y decidí mirar por Internet unas de segunda mano.
Al final opté por unas Neutrón tubular¡¡¡¡.
Ruedas muy ligeras y escaladoras, pero siempre me tiraba para atrás el tema del tubular, además yo soy muy chapucero. Pero me he arriesgado.
No he puesto pegamento , he usado la cinta de doble cara Tufo, y la verdad es que es muy fácil.
Se coloca primero pegada a la llanta.

Se deja el agujero de la válvula libre, y despegamos un poco por ambos lados.


Se desincha totalmente el tubular y se coloca (muy fácil) en la llanta, dejando fuera el plástico de la cinta.

Se centra el tubular.
Se retira el plástico y se hincha, hasta lo que te marca el tubular , en este caso, hasta 9 kg, y listo.


Por otro lado, sigo con las molestias, tanto de la espalda como, (sobre todo) de la pierna, incluso a veces es como si se me durmiera.
El otro día me hicieron unas pruebas, para ver si tengo los nervios "montados", en La Floresta, y el 20 me dan los resultados.
Me pincharon en la pierna y me daban una especie de corrientes.



Ya tengo ganas, de ir , porque llevo una temporada¡¡¡¡ Que bien se está cuando se está bien¡¡¡.
He seguido saliendo, pero siempre,siempre con molestias, unos días más que otros, pero muy poca "cantidad", poco volumen, y eso ahora es fundamental.
Lunes: 1.15 horas de rodillo, movidito.
Martes. 1 hora de rodillo.
Miércoles: Vuelta por las rotondas.
Ruta en Relive.

Jueves: Vuelta por las rotondas.
Primer percance con los tubulares. Reventón exagerado¡¡¡¡
 no llevaba tubular de repuesto, llevaba líquido anti-pinchazos y gas para hincharlo después, pero era tan grande, que no lo taparía.
Ruta Relive.






Se solucionó con una llamadita telefónica, gracias Sierra¡¡¡.
Viernes: 1 hora de rodillo.
Sábado: 1 hora de rodillo.
El domingo fiesta, la culpa la tiene esto...





Hay que hacer de todo, no?????.Que bueno el Tres Picos¡¡¡¡.
Impresionante.
Nos vemos, esta semana en un principio rodillo, por el tiempo y por el curro, esperando que el fin de semana nos deje salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario