ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

miércoles, 17 de abril de 2013

XXIX Cicloturista Subida a Monrola.

RUTA EN WIKILOC. TODAS LAS FOTOS AQUÍ. FOTOS DE JOSE CARLOS.ORGANIZACIÓN DE LA PRUEBA He estado apurando para poner la clasificación junto con la crónica, pero..... se comenta que no la cuelgan porque la Guardia Civil les dió permiso para Cicloturismo y si pones Clasificación........también se comenta que han cambiado el recorrido de la Rompepiernas ( no se sube 4 Caminos)por el mal estado de carretras,¿ qué ocurre con el ciclismo? ¿ qué pasa con los permisos,los seguros,la Guardia Civil.....? Sólo es ciclismo.......dar pedales por la carretera, acompañado de otra gente, de otros paisajes,conocidos,amigos,.....en fin Pilarín. Bueno ,a lo que vamos, la gente cada día esta más fuerte y yo más "débil", otras ediciones ( cuando mi nivel era mejor o el de los "otros" peor) a pie de puerto de Santa Eulalia , llegabamos unos 50 , ahora llegan 200. Incluso al desvío de Valpalmas ( mi primer destino de maestro , fué esta Escuela unitaria),llegamos 227, cuando antes la selección o los cortes se producían en la cuesta de Erla. "El problema" de esta Cicloturista está al pricipio, porque te sacan los ojos, de punto......hasta que te estabilizas, o encuentras tu nivel ya has llegado a Ayerbe. Una de las claves esta no sólo en Erla,también en el repecho que hay después de Valpalmas y el de depués de Piedratajada. El puerto de Santa Eulalia, super pestoso,parece que nunca acaba,que cuando llegas al avituallamiento,te crees que has llegado arriba , y te encuentras unos repechones que...... Hasta que no llegas a Biel,no hay descenso,e incluso en este también te encuentras unos cuantos. LLegado a Luna, practicamente se acabó, sólo te queda la subida al Santuario de Monrola que por cierto, el último km, es de aupa.LLegamos Juan Carlos, Goyo y yo. Buen día pasamos, buen tiempo, no caidas,buena cuadrilla,muy bien Antoñico y Barcena,fatal otros ( verdad...). Otros necesitan una temporada en la clínica de adelgazamiento de Marbella, donde van los famosetes. El sábado me voy a Alcorisa hacer la cicloturista que suben el Puerto de San Cristóbal; nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario