ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

martes, 2 de agosto de 2011

Bicicleta preparada Transpirenaica 2.011.















Ya esta preparada la máquina para realizar la Transpirenica desde Hondarribia a Portbou.
Uno de los grandes inconvenientes que tenía es que el cuadro no disponía de los agujeros para colocar el porta bultos.Lo hemos solucionado ( gracias Miguel Angel
" Tobustum") con unas abrazaderas de fontanero del 16 y unos tornillos allen ( ver fotos) , las he probado durante unos días por el monte y no se han movido nada, por si acaso me llevo 4 de repuesto.
Las cubiertas y cámaras son unas Rubena, tienen buena pinta de rodar muy bien , son muy finas.
El porta bultos es un track de aluminio:
En el manillar llevo una mochila porta mapas Massi DRY 100 % Waterproof y las mochilas traseras son unas M-Wave también 100 %.Tiene ambas buena pinta son del mismo material impermeable.Las traseras además se anclan por click y no por cinchas , es mucho más cómodo.Tanto la Massi como las M-Wave se pueden colgar como una mochila lo que ayuda a su transporte.También ambas llevan dentro una especie de cartera con velcro para llevar documentos, la de la Massi además es impermeable.
Hemos tenido que quitar el piñón pequeño ( inutilizarlo ) porque al colocar la abrazadera rozaba la cadena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario