ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

domingo, 22 de diciembre de 2013

XIV Subida Popular Pedestre al Santuario , Memorial Juan Carlos Rodrigo.

CLASIFICACION. RUTA EN WIKILOC. TODAS LAS FOTOS AQUÍ.
Este sábado se celebró en Sancho Abarca la XIV Subida Pedestre al Santuario de la Virgen de Sancho Abarca. Lo que comenzó como una apuesta entre unos cuantos corredores se ha convertido , seguramente, en una de las carreras más curiosas y atractivas del panorama aragonés. Pocas " carreras" tienen la fidelidad de todos los corredores que acuden año , tras año.
A las 11 de la mañana se dió la salida,
Y desde los primeros metros cada uno a su ritmo , ha superar los 11 km de la prueba, e intentar subir al Santuario lo menos " gripao" posible.
Arriba , con un tiempo de ,de 38,59 nuestro amigo de Remolinos Muro , una máquina.
Pero ten cuidado , porque el segundo clasificado, Daniel Osanz ( 39,23 ), es del 98¡¡¡¡¡¡¡ , al año que viene .........
El primer local, Rodolfo Navarro: 41,49.
La primera fémina:
El primero del Banyo.
El " pódium" , lo de menos , todos el mismo mérito ,desde Muro hasta ...
Pero una vez arriba , bien vale un momento de reflexión sobre lo ocurrido y vivido, con estas vistas...." paque " te voy a contar.
Si queréis , alguna foto con más calidad para tenerla , me mandáis un mensaje que os la enviaré. Nota: esta mañana leyendo el Heraldo con Valerico, y comentando que Rodolfo había superado el mejor tiempo de un local , que lo tenía Emilio Longás; me ha dicho que un año subieron él , Fernando Navarro , Apiyuelo y un chaval de Zaragoza; y saliendo de la plaza del pueblo , el que primero subió lo hizo en casi un minuto menos que Muro , recorriendo más metros....... Os dejo unos videos y el todos los que han participado en la organización os esperamos el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario