ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

domingo, 5 de febrero de 2017

Semana Blanca, vuelta a la rutina, espalda y QH.

Se acabó la Semana Blanca y , la verdad, es que estoy molido, me duele todo.
Me dijeron que me dolería el culo de las caidas, pero si sólo fuera eso, me duelen los brazos, el culo, las piernas, gemelos, pantorrillas.... por no hablar de la ciática y la espalda.
He han tenido que pinchar en Benasque, 3 veces, una de Nolotil, intravenoso (no me hizo nada) y dos de Urbasón (un poco mejor) por no hablar de los Ibuprofenos y Paracetamoles, que me he tomado.Me hacen un anti-doping y doy positivo.
Pero me ha gustado la tabla.


Por las mañanas aún iba bien , pero por las tardes rabiando, y eso que dos tardes no acudí al cursillo porque no pude del dolor.
Por otro lado hemos tenido suerte con el tiempo, todos muy, muy buensos , menos el viernes que casi nos tenemos que quedar en Benasque, que nevada¡¡¡¡.



Por fín hemos entrado directo en la QH, el otro día fue el sorteo y empezó en el 4.592, hacía 4 años que no nos tocaba. Ahora a pagar la inscripción, creo que 85 euros,,, que pasada¡¡¡¡¡. será mi 11 edición, a la que al paso que vamos.....igual es la pero que voy ,,,pero aún queda tiempo para encarrilar. Ya he recibido la clave para inscribirme.
Ayer me dí una vuelta en bici a pe.. burra:
Tauste-Pradilla-Gallur-Mallén-Santa Engracia -Tauste.
SALIDA EN RELIVE
Para soltar, pero problema, me compré un sillín F`zi:k, y es más de 1 cm. más alto que el anterior, pero como la Look, tiene la tija integrada no puedo bajar el sillín. Hoy en el rodillo lo he notado mucho.
Menos mal que, cuando me compré la bici, te salen con unos casquillos para modificar la altura, si no tendría que devolver el sillín.


Hoy domingo, he hecho 1 hora de rodillo y he soltado, porque voy super dolorido.
Esta semana entrenaremos en el rodillo, porque dan un tiempo malísimo, a ver si puedo salir el jueves.
El martes, tengo traumatólogo, con los resultados de la resonancia, me imagino que me mandará al Neurólogo y decidiremos.
A partir de ahora, intentaremos que las cosas vayan mejor: más control de comidas, más enternos, más rutina, mejora del peso, la espalda,..... que difícil me está resultando este año 2.017, pero todo lo que cuesta....






No hay comentarios:

Publicar un comentario