ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

martes, 24 de enero de 2017

Últimos entrenos, L5 y S1 y material.

Bueno, he estado muy liado por curro. La semana pasada, hice "algo" todos los días porque el lunes nos vamos de semana blanca y , lógicamente nos voy hacer nada, de nada.
Los entrenos fueron los siguientes (siempre con molestias):
-Lunes: Solamente una de rodillo . iba molido.
-Martes: Tenía programado en el Garmin un entreno de 5 series de 5 minutos a 160, decansando 2, pero me equivoqué y puse de recuperación 58 min.¡¡¡ lógicamente , no lo pude cumplir.
Hice 1.20 de rodillo, bastante movidito.


-Miércoles:Me programé en el Garmin (en este caso bien) un entreno de FRLL, es decir plato grande y piñón pequeño. 5 series de 5 min. sobre 160 de pulso (alguna vez por encima) descansando 2 min. libre.
En el rodillo aunque te pongas plato grande y piñón pequeño, la dureza no es tan grande, yo juego con la resistencia del rodillo y unas 60-65 pedaladas por minuto.
En total: 1.20 horas.

-Jueves: Pude salir a la carretera. Vuelta Escorón- Pradilla-Gallur-Tauste: 58 km y 1.55 horas,30 km/h, Desde cruce de Gallur y la vuelta Pradilla, sobre 165-170 de pulso.

-Viernes: 1 hora de rodillo muy suave.
-Sábado: Salida carretera, salí solo para ir a mi marcha, por la espalda, decidí hacer un entreno de "calidad". Castejón: Las dos vertientes de San Esteban y Alto Nicasio, buen día hizo. Encima al salir solo no madrugué.
Los datos del Gamin:
-San Esteban:
.Desde cruce del pueblo hasta arriba: 7.93 km. 23 min., 200 metros de desnivel y 176 de pulso máximo.
-Desde cartel de Ruta del bosque y Fuego: 4.30 km., 16 min., 162 de desnivel y 171 de pulso máximo.



-Alto Nicasio:
Desde cruce del pueblo hasta cartel de Puerto: 6.55 km., 20.32 min., 194 de desnivel y 175 de pulso máximo.
Como siempre desde arriba unas vista preciosas.
Cuántas veces habré subido estos puertos?





-Domingo: 1 hora de rodillo muy suave.
Ya tengo los resultados de las pruebas que me hicieron, electromiografía; el resultado:


Resumiendo: Tocada la L5 y S1 con ciática. Ayer, lunes, me hicieron una Resonancia Magnética en la Quirón, y allí con el Traumatólogo decidiremos....
Me ha dado esto:

Por otro lado, aprovechando que la semana que viene nos vamos de Semana Blanca y no podré salir, voy hacer unas "mejoras" en la bici: cadena, roldanas, zapatas de freno, cinta de manillar y sirgas.
Ya no lo tendré que hacer para las "citas importantes".
También, me he comprado un tubular más,ya que se me fastidió el otro,  para tener uno de repuesto.
Además me he comprado cinta adhesiva para tubular, mucho más barata que la Tufo, el rendimiento ya veremos, marca Velox, la mitad de precio y para dos ruedas.
El tubular que me compré , para sustituir al Hutchinson averiado, es un Vitoria, y no tiene comparación, de momento esta marca, para tubular, eliminada de la lista.
Probaremos más adelante el Continental Giro.

Incluso el tacto, ya se nota diferente, este lo podemos hinchar un máximo de 10 bares.
Para terminar recomendaros una cosa: si estáis mirando unas ruedas sin perfil, escaladoras, rígidas, ligeras... sin duda las Campagnolo Neutrón, yo llevo dos semanas con ellas y encantado. Aún siendo de segunda mano, son una pasada, cuando te levantas subiendo parece que te lanzan hacía arriba. He tenido la Dura Ace C24 Tubeless, que son de ese tipo de ruedas, y ni comparación.
Se me rompieron las dos, encima las dos de la misma forma, bajando un puerto de tanto frenar, se calienta el carbono de la llanta y salta un radio, se despega.
Una bajando Tarrascón de Peñacerrada (me tuvieron que venir a buscar), pero al estar en garantía me la cambiaron. La otra (trasera) bajando el Glandón, en el Marmotte. La pude terminar porque Mavic, me dejó una rueda (ya la he enviado otra vez, y me ha costado 60 euros¡¡¡), son el servicio oficial de la prueba.
La mandaron a Macario y me dijeron que no se podía arreglar¡¡¡.
Pero que me dejaban una, por reposición de material , casi por 400 euros¡¡¡¡.
Muchísimo más caras que las Neutrón.
Muy, muy recomendables, y el precio unas con otras, ni comparación.
Los modelos nuevos irán de cine.


No hay comentarios:

Publicar un comentario