ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

viernes, 21 de octubre de 2016

Buena semana.

Semana aprovechada, en cuanto a los entrenos y la comida.
Seguimos con la dieta hipocálorica del comedor (aunque a veces no parece), y aunque , sólo he salido un día he hecho buen entreno.

.Lunes: 1 hora de rodillo.
.Martes: 1 hora de rodillo.
.Miércoles: 1 hora de rodillo.

Salí tarde de trabajar y no me daba tiempo, asi que , hacer rodillo. Hacía días que no "lo probaba" y me ha costado bastante hacer una hora seguida. Las pulsaciones, sobre 125-130 y buena sudada que te "arreras" a ese ritmo.
El jueves , que es el día que tengo más tiempo, pues va y se levanta cirezo, toda la semana buena, y llega cuando puedes salir y se jo... el tiempo. Aún así, hice casi tres horas.



78 kilómetros y con un pulso medio de 147, un poco alto, pero bueno.
Total semana: 6 horas.
Este fin de semana , que podía salir va y se fastidia, dan lluvias en toda España y todo el fin de semana, a ver si aguanta el sábado por la mañana y pudo salir unas tres horas, sin mirar el pulsómetro, cantidad no calidad.
Me estoy mirando el Bkool, porque ahora que se acerca el invierno, no voy poder salir casi entre semana, sólo un día, asi que, tendré que entrenar "bajo techo".
 Mi rodillo , igual tiene 15 años, ya ha dado todo lo que tenía que dar, y he visto en iternet, videos de este tipo de rodillos, y por lo menos, parece más divertido y sobre todo más llevadero. Además, todo lo nuevo, nos motiva un poco más.
Ya os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario