ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

lunes, 18 de julio de 2016

Santuario Virgen de Sancho Abarca.

RUTA EN WIKILOC.

TODAS LAS FOTOS AQUÍ.
Powered by Wikiloc

Este sábado, para desconectar un poco de la bici de carretera, me dí una vuelta en BTT, digamos que por las faldas del Santuario de la Virgen de Sancho Abarca:
TAUSTE-REVIRAO-LISCAS-VAL DE CHINA-CASETA JUAN RAMÓN-REVERSINDO-PUNTA LA NEGRA(MODROLLAR)-SANTUARIO-TAUSTE.
Esta vez, no subí hasta el santuario, si no que pasado el refugio ,me giré hacía el Revirao.
Es un camino que cruza hasta la zona del Andador, muy bonito y es una opción que tenemos , no sólo es subir al santuario, hay muchas alternativas.A mí, personalmente me gusta mucho.

Llegamos hasta el cruce del Andador y giramos hacia la izquierda, buscando Liscas.

Camino muy bonito para la BTT , y si lo tomas de "relax" te aíslas totalmente del mundo, disfrutando del día tan bueno que hizo, del paisaje, de la bici..




Bajamos Liscas, y en el cruce giramos hacia la izquierda para subir por China.



Zona muy bonita y muy frondosa y boscosa. Giramos hacia la derecha, bajando un poco, en busca de Reversindo.


Para llegar a la Plana del Santuario, subimos por Punta la Negra 
( Modrollar), pero tenéis varias alternativas Punta Umbría, la H....P...
Por Modrollar también buenas vista desde arriba.


Hasta el Santuario, yo fui por la Plana pero también tenéis varias alternativas.Camino muy muy llevadero y con un poco de cierzo muy favorable y rápido. Como iba con tiempo decidí subir hasta el Santuario de la Virgen de Sancho Abarca, para hacer unas fotos, mandé una al tiempo de Aragón Televisión y salió, una con el Moncayo al fondo.
Arriba estaban almorzando Santos, Alberto y Salva y me bajé con ellos.




Ya en Tauste, refrigerio en Candeque.
Vuelta recomendable, y con varias alternativas , tanto para ampliar el kilometraje, como de recortarlo si vamos "pajareros".

1 comentario: